AHORA;

"La moda sostenible no es solo el futuro, es el presente.

Iah es disfrutar, apreciar y cuidar de lo que tenemos ahora.

Todas nuestras prendas están hechas con tejidos certificados sostenibles, evitando el uso de tóxicos que dañan la salud de todos aquellos que participan en la cadena de producción, además de la tierra.

Iah es cuidarnos a nosotrxs mismxs, a nuestrxs cuerpos y a nuestro planeta.

Iah es quererte, mimarte, sentirte cómodx con nuestras prendas.

Iah es ponerte el mismo vestido con unas zapatillas para ir a un skatepark o para irte a un evento con unos bonitos zapatos.

Iah es AHORA, iah eres ."

Y esta soy yo :)

Soy Sonia, tengo 23 años, y aquí iría la típica frase de 'graduada en no sé qué universidad', pero no es el caso. Mi caso es que he dejado 2 carreras a mitad y ahora estoy aquí, lanzándome como autónoma para emprender este pequeño proyecto de vida. Puedes conocerme más en mi instagram: @soniasl_ :)

''Quizás no podamos cambiar el mundo, pero sí el pedacito que nos toca.''

Yadira

Apasionada de lo natural, lo simple y lo bello; del diseño, el arte, y la moda. Admiradora de IAH y lo que ella representa.

Graduada en Ingeniería Industrial y con un Máster en Administración de Negocios, Yadira cree en el futuro de IAH como empresa sostenible, líder de su sector.  Valiente, emprendedora y arriesgada, sin formación especializada en moda, pero con un gran deseo de superación personal, se lanzó a aprender por su cuenta para insertarse en este mundo creativo (cosa que tenemos en común Yadira y yo, entre otras muchas), y aquí está ahora, dándole vida a IAH.

Su vocación hacia el diseño y confección comenzaron a desarrollarse a los 10 años de edad, cuando aprendió a coser, bordar y tejer a mano, experiencia que aprovechó para incrementar el armario de sus Barbies y el de las amigas del colegio que eran seguidoras de sus diseños 😉; pero no fue hasta 10 años después que comenzó la confección para adultos con los vestidos para la ceremonia de graduación de ella y su mejor amiga; a partir de lo cual ya no pudo detenerse. Durante 10 años más, llevó a la par su carrera profesional y la confección, hasta que finalmente, tras conocer a IAH Brand decidió convertir esta, en su principal trabajo.

MÁS COLABORADORES