AHORA;

"La moda sostenible no es solo el futuro, es el presente.

Iah es disfrutar, apreciar y cuidar de lo que tenemos ahora.

Todas nuestras prendas están hechas con algodón 100% orgánico (y certificado GOTS), evitando el uso de tóxicos que dañan la salud de todos aquellos que participan en la cadena de producción, además de la tierra.

Iah es cuidarnos a nosotrxs mismxs, a nuestrxs cuerpos y a nuestro planeta.

Iah es quererte, mimarte, sentirte cómodx con nuestras prendas.

Iah es ponerte el mismo vestido con unas zapatillas para ir a un skatepark o para irte a un evento con unos bonitos zapatos.

Iah es AHORA, iah eres ."

Y esta soy yo :)

Soy Sonia, tengo 22 años, y aquí iría la típica frase de 'graduada en no sé qué universidad', pero no es el caso. Mi caso es que he dejado 2 carreras a mitad y ahora estoy aquí, lanzándome como autónoma para emprender este pequeño proyecto de vida. Puedes conocerme más en mi instagram: @soniasl_ :)

''Quizás no podamos cambiar el mundo, pero sí el pedacito que nos toca.''

Yadira

Apasionada de lo natural, lo simple y lo bello; del diseño, el arte, y la moda. Admiradora de IAH y lo que ella representa.

Graduada en Ingeniería Industrial y con un Máster en Administración de Negocios, Yadira cree en el futuro de IAH como empresa sostenible, líder de su sector.  Valiente, emprendedora y arriesgada, sin formación especializada en moda, pero con un gran deseo de superación personal, se lanzó a aprender por su cuenta para insertarse en este mundo creativo (cosa que tenemos en común Yadira y yo, entre otras muchas), y aquí está ahora, dándole vida a IAH.

Su vocación hacia el diseño y confección comenzaron a desarrollarse a los 10 años de edad, cuando aprendió a coser, bordar y tejer a mano, experiencia que aprovechó para incrementar el armario de sus Barbies y el de las amigas del colegio que eran seguidoras de sus diseños 😉; pero no fue hasta 10 años después que comenzó la confección para adultos con los vestidos para la ceremonia de graduación de ella y su mejor amiga; a partir de lo cual ya no pudo detenerse. Durante 10 años más, llevó a la par su carrera profesional y la confección, hasta que finalmente, tras conocer a IAH Brand decidió convertir esta, en su principal trabajo.

MÁS COLABORADORES